Contratación Promotor/a zona Arauca

Cierre de la convocatoria: 7 de octubre de 2020

Proyecto ECOMUN y COLOMBIA LKS-ALECOP UTE

El proyecto “Reintegración económica y social con un enfoque de economía comunitaria, territorial y solidaria” requiere la contratación de un (1) promotor(a) / facilitador(a), que permita establecer líneas de comunicación entre ECOMUN y COLOMBIA LKS-ALECOP UTE, y los Antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y reincorporación (AETCR) y Nuevas Áreas de Reincorporación (NAR) en el departamento de ARAUCA y también:
• Hacer enlace en territorio en el ámbito de los servicios que ECOMUN, con apoyo de COLOMBIA LKS-ALECOP UTE, ofrece a las cooperativas y otras formas asociativas.
• Hacer enlace de comunicación entre ECOMUN, sus nodos regionales y las formas asociativas de base.
• Apoyar acciones de asistencia técnica, recolección de información y acompañamiento a los espacios en los que existan proyectos productivos, cooperativas, asociaciones, federaciones u otras formas asociativas.
• Apoyar la organización, logística y ejecución de visitas, encuentros, capacitaciones, asambleas y otras reuniones convocadas por ECOMUN y/o por COLOMBIA LKS-ALECOP UTE.
• Apoyar los procesos de fortalecimiento de ECOMUN y sus formas asociativas de base.
• Las demás funciones pertinentes al cumplimiento de sus obligaciones.

La vinculación contempla un máximo de 6 meses o 120 días hábiles en la categoría de promotor (a)/ facilitador(a) para la ejecución de las tareas asignadas y está dirigida únicamente a excombatientes de FARC en proceso de reincorporación.

Perfil de la persona aspirante:

-Ser exguerrillero(a) de FARC en proceso de reincorporación económica y social (debe acreditarlo a través de documento).

-Pertenecer a una cooperativa de la región del mismo entorno geográfico donde se desarrollarán las actividades (ARAUCA).

Debe tener amplio conocimiento de los antiguos espacios territoriales AETCR y nuevas áreas de reincorporación NAR, particularmente del departamento de ARAUCA; buenas relaciones directas con habitantes y líderes de los AETCR y NAR de la zona y experiencia previa en trabajo con enfoque de género.

Skills

Posted on

septiembre 24, 2020

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *