Contratación para formación de jóvenes de organizaciones cacaoteras de Putumayo en marketing digital

,
Fecha de cierre:  10 de septiembre de 2022

Proyecto Rutas PDET

En el marco del Contrato de Subvención de Acciones Exteriores de la Unión Europea No. T06.60 cuya finalidad es financiar “la implementación de Rutas PDET en el mejoramiento de la infraestructura vial vinculada a las cadenas productivas láctea y cacaotera en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Nariño (Tumaco)”, se abre la convocatoria para la contratación de una consultoría integral para el fortalecimiento de actores locales para la sostenibilidad de las vías en el marco del programa Rutas PDET en los municipios de Mocoa, Puerto Guzmán, Villagarzón y Orito del departamento del Putumayo.

Objeto del contrato: Formar a jóvenes de las organizaciones cacaoteras del departamento de Putumayo en marketing digital, para visibilizar la cadena productiva y acerca a clientes potenciales a través de contenido online.

Calendario indicativo

  • Fecha de publicación: lunes 22 de agosto de 2022
  • Fecha y hora límite para la recepción de propuestas: 10 de septiembre, hasta las 6:00 pm

Enviar hojas de vida en formato Europass a luis.vargas@redadelco.org con copia a gestionhumana@redadelco.org

Nota: citar en el asunto del correo electrónico el nombre de la convocatoria: “Contratación para la formulación e implementación del estudio de impacto de género infraestructura vial”

Skills

Posted on

agosto 22, 2022

2 Comentarios

  1. Daniel Arbeláez

    Buenos días soy Daniel Arbeláez director de internacionalización y cooperación internacional de la universidad Santo Tomás de Medellín
    La Universidad Santo Tomás puede desarrollar está acción cómo consultorres ???

    Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *