Contratación Servicios profesionales componente ambiental

,
Fecha de cierre:  29 de abril de 2021

Proyecto PDT – Nariño

El Proyecto de Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz (PDT – Nariño), requiere contratar los servicios profesionales de un perfil en ingeniería ambiental y/o sanitaria y ambiental preferiblemente con postgrado, especialización o maestría en gestión de proyectos o afines para realizar la gestión ambiental de proyectos rurales de agua y saneamiento, que se prioricen por las entidades territoriales participantes del Proyecto en referencia, de acuerdo a la Resolución 0844 de 2018 – RAS Rural, Resolución 0330 de 2017 – Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico y Resolución 0661 del 2019 emitidas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio (MVCT) ) y las normas que la complementan o reemplacen. Para el cumplimiento del objeto contractual, el/a contratista tendrá total autonomía e independencia lo que implica que no contrae ningún vínculo de carácter laboral.

El (la) contratista deberá cumplir las siguientes obligaciones específicas:

  1. Realizar la gestión ambiental de 5 proyectos rurales de agua y saneamiento, que se prioricen por las entidades territoriales participantes del Proyecto de Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz (PDT – Nariño), de acuerdo a la Resolución 0844 de 2018 – RAS Rural, Resolución 0330 de 2017 – Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico y Resolución 0661 del 2019 emitidas por el Ministerio De Vivienda, Ciudad y Territorio (MVCT) y las normas que la complementan o reemplacen.
  2. Realizar las matrices de identificación de riesgos de cada uno de los proyectos rurales de agua y saneamiento, que se prioricen por las entidades territoriales participantes del Proyecto de Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz (PDT – Nariño).
  3. Realizar los conceptos técnicos ambientales a partir de los resultados de calidad de agua de las fuentes de abastecimiento identificadas para cada proyecto.

La ejecución del objeto contractual será en el municipio de Pasto, departamento de Nariño, con viajes a los municipios priorizados. Las propuestas deberán entregarse por correo electrónico, indicando en el asunto del correo SERVICIOS PROFESIONALES EN EL COMPONENTE AMBIENTAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO”. A continuación, detallamos los datos para la presentación de la propuesta:
• Fecha presentación candidaturas máximo el 29 abril de 2021.
• Correo electrónico: saneamientopdt@gmail.com.

Skills

Posted on

abril 20, 2021

2 Comentarios

  1. Jair Vela

    Como hago para poder trabajar con ustedes

    Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *