Coordinación Nodo Caribe proyecto Piscicultura del Común

,
Fecha de cierre:  29 de noviembre de 2022

Proyecto Piscicultura del común

ECOMUN es la entidad definida en el marco del Acuerdo Final de paz, como encargada de dinamizar, sostener y proyectar el proceso de estabilización económica de la comunidad fariana y de las comunidades de su entorno en procesos de desarrollo territorial sostenible de forma articulada a los PDET, los PISDA y las ZRC así como contribuir a reducir, y en su caso eliminar la brecha entre lo rural y lo urbano.

A su vez ECOMUN busca contribuir al fortalecimiento de la economía solidaria en el país, mediante el desarrollo de su actividad económica, colaborando con agentes públicos y privados, nacionales e internacionales, impulsando procesos de integración entre organizaciones de economía social locales, regionales y nacionales ayudando a su fortalecimiento financiero, administrativo, organizativo y productivo.

Para contribuir a dar alcance a lo anterior, ECOMUN presentó un proyecto al Fondo Europeo Para la Paz denominado Piscicultura del común.
Actualmente, el proyecto continúa el desarrollo con una duración de 36 meses en el marco del contrato de subvención T06.94 firmado con el CISP. Este proyecto tiene como objetivo general contribuir al proceso de reincorporación de los excombatientes de las FARC-EP, mediante desarrollo y puesta en marcha de un modelo de negocio piscícola sostenible en el marco de la economía social y solidaria, y como objetivo específico gestionar e implementar un sistema de producción y
comercialización piscícola como aporte a la creación de un modelo de negocio sostenible y rentable para ECOMUN y sus cooperativas asociadas.

Objeto del contrato: Liderar la implementación de la propuesta de valor del proyecto de Piscicultura del Común en el nodo caribe mediante la coordinación del mismo, para alcanzar los objetivos del proyecto y de su modelo de negocio en el marco de la economía solidaria.

Calendario indicativo

  • Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2022
  • Fecha de cierre de la convocatoria: 29 de noviembre de 2022

Enviar hoja de vida al siguiente formulario: https://app.asistencias.cispalc.org/formulario_postulacion/mxkazpYdJ0

Skills

Posted on

noviembre 23, 2022

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *