Instalación de cinco estructuras móviles para el fortalecimiento de actividades comerciales

, ,
Fecha de cierre:  28 de enero de 2022

Proyecto de Desarrollo Territorial en el departamento de Nariño – PDT Nariño

En el marco del R1 “La población cuenta con mayores oportunidades económicas y productivas en áreas rurales, con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social”, se contempla el fortalecimiento del sector turístico del municipio de Pasto a través de la actividad 1.1.15 Intervención para recuperación y embellecimiento de espacios para el desarrollo del turismo comunitario en los municipios de Pasto, Tumaco e Ipiales, en donde se propone la Instalación de cinco (05) estructuras móviles de alimentos en estructura metálica principal en parales tubo 10×10 de 2mm anclado con platina 20×20 1/4 anclada con chazos de 1/2, correas en tubo rectangular de 1 1/2, x 3″calibre 18 para ser instaladas en el sector de Chapultepec con base de recebo compactado y fundición de placa de 10 cm (Malla electrosoldada 15×15 4mm – Concreto 3000 psi), para el fortalecimiento de las actividades comerciales de los sectores afectados por la pandemia COVID 19, sector que permitirá una mejor recepción y servicio a los turistas y población en general, en el marco del proyecto de Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz – PDT Nariño.

Objeto del contrato: Instalación de cinco (05) estructuras móviles de alimentos en estructura metálica principal, para el fortalecimiento de las actividades comerciales de los sectores afectados por la pandemia covid-19 que permitan una mejor recepción y servicio a los turistas y población en general, en el marco del Proyecto de Desarrollo Territorial en el
Departamento de Nariño en Condiciones de Paz – PDT Nariño.

Las propuestas deberán entregarse de manera FÍSICA y DIGITAL, así:

PROPUESTA FÍSICA: En dos (02) originales, cada uno en expediente debidamente foliados y entregados en la Carrera 30 No. 17 – 00 Interior Parque Infantil, en la ciudad de Pasto, Nariño. Dirigidos a Lorena Insuasty Patiño, con el nombre de la convocatoria 294-2022-007 INVITACIÓN PÚBLICA PARA PRESENTAR PROPUESTA PARA INSTALACIÓN DE CINCO (05) ESTRUCTURAS MÓVILES DE ALIMENTOS EN ESTRUCTURA METÁLICA PRINCIPAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LOS SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA COVID-19 QUE PERMITAN UNA MEJOR RECEPCIÓN Y SERVICIO A LOS TURISTAS Y POBLACIÓN EN GENERAL, EN EL MARCO DEL PROYECTO DE DESARROLLO TERRITORIAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN CONDICIONES DE PAZ – PDT NARIÑO, con todos los documentos exigidos para la presentación de las propuestas.

Horario de atención: Lunes a viernes. 08:00 a.m a 12:00m y 02:00p.m a 05:00p.m

PROPUESTA DIGITAL: Las propuestas deberán entregarse por correo electrónico, indicando en el asunto del correo 294-2022-007 INVITACIÓN PÚBLICA PARA PRESENTAR PROPUESTA PARA INSTALACIÓN DE CINCO (05) ESTRUCTURAS MÓVILES DE ALIMENTOS EN ESTRUCTURA METÁLICA PRINCIPAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LOS SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA COVID-19 QUE PERMITAN UNA MEJOR RECEPCIÓN Y SERVICIO A LOS TURISTAS Y POBLACIÓN EN GENERAL, EN EL MARCO DEL PROYECTO DE DESARROLLO TERRITORIAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN CONDICIONES DE PAZ – PDT NARIÑO.

Correo electrónico:  

economicoproductivopdt@gmail.com y talentohumanopdt@gmail.com

Fecha de invitación: 18 de enero de 2022

Fecha límite para recepción de propuestas: 28 de enero de 2022

Skills

Posted on

enero 18, 2022

2 Comentarios

  1. JOSE IGNACIO MORALES CEL 3165035460

    Buenas tardes, apenas hoy mire está concocatoria, pero hoy se cierra, si aún hay posibilidad de presentar propuesta les agradecería. Estoy muy interesado. Soy diseñador industrial de profesión, tenemos un enfoque en turismo, y les agradecería, por la inf. Si aún hay posibilidades

    Reply
    • Fondo Europeo para la Paz

      Cordial saludo,
      Gracias por visitar la página web del Fondo Europeo para la Paz. Lamentablemente la convocatoria ya cerró, le recomendamos estar pendiente de nuestra pestaña de convocatorias para futuras oportunidades.
      Si desea conocer más sobre las acciones del Fondo, le invitamos a recorrer atentamente toda la web donde encontrará información de interés, especialmente la pestaña de Proyectos donde están reflejadas las acciones que se están llevando a cabo en distintos territorios del país así como los Socios Ejecutores.
      Para mantenerse informado sobre la Unión Europea en Colombia, le invitamos a seguir sus redes sociales:
      En Facebook: https://www.facebook.com/euincolombia/
      En Twitter: https://twitter.com/ueencolombia
      e Instagram:https://www.instagram.com/ueencolombia/
      Así mismo puede visitar la página web de la Delegación de la Unión Europea en Colombia: https://eeas.europa.eu/delegations/colombia_es

      Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *