Profesional componente de restauración ecológica

Cierre de la convocatoria: 1 de septiembre de 2020

Proyecto Caminemos Territorios Sostenibles – Guaviare

Bajo la coordinación del responsable de la actividad de restauración del Proyecto Caminemos Territorios Sostenibles, el o la profesional de apoyo estará encargado de realizar las visitas en campo en los predios priorizados con acciones de restauración pasiva y activa concertada con las familias, realizar los informes de acompañamiento, seguimiento y monitoreo a las acciones de restauración del Proyecto de Restauración en la Finca Nuevo Horizonte (vereda Charras, Municipio San José del Guaviare), organizar la información de los cuestionarios KOBO-Restauración, y apoyar las acciones logísticas requeridas para la actividad de restauración.

La convocatoria está abierta para profesionales graduados en: Biología, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroforestal, o ecología, con experiencia en implementación y monitoreo en restauración ecológica, reforestación y conservación de la biodiversidad. Se requiere una experiencia profesional de cuatro años con organizaciones gubernamentales o públicas, organizaciones de base en el sector ambiental, grupos de investigación o empresa privada y al menos 2 años de experiencia en implementación y monitoreo participativo de proyectos de restauración, reforestación y manejo sostenible del bosque, conocimiento en viverismo, ecología vegetal, funcionalidad de ecosistemas amazónicos, biología de la conservación y temáticas a fines.

Lugar o instalaciones de trabajo: Municipios de San José del Guaviare, Calamar y El Retorno, Trabajo en oficina y/o casa y trabajo en campo en predios rurales de beneficiarios del proyecto Caminemos – Territorios Sostenibles y Finca Nuevo Horizonte en la vereda Charras.

Skills

Posted on

agosto 11, 2020

4 Comentarios

  1. Humberto Garcia

    Estoy analizando los años de experiencia que solicitan y de esa manera estan siendo excluyentes para darle oportunidad a los nuevos tecnicos tecnologos y profesionales

    Reply
    • Fondo Europeo para la Paz

      Buenos días, cordial saludo.
      Gracias por visitar la página. Respecto a su inquietud, le invitamos a escribir directamente al correo que aparece en la convocatoria: driguaviare@onfandina.com.

      Reply
  2. Wilfer

    Tengo una pregunta cuantos prodesionalea requieren, Soy Biologo y tengo la experiencia solicitada.

    Reply
    • Fondo Europeo para la Paz

      Buenas tardes, cordial saludo.
      Gracias por visitar nuestro portal. Respecto a su inquietud, le recomendamos remitirla a través del correo que está referenciado en los términos de la convocatoria. Si desea conocer más sobre el Fondo y sus actividades, puede visitar la sección de proyectos y conocer el radio de acción de los mismos: https://www.fondoeuropeoparalapaz.eu/proyectos/ Así mismo puede visitar periódicamente la página web de la Delegación de la Unión Europea en Colombia: https://eeas.europa.eu/delegations/colombia_es

      Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *