Profesional en Ingeniería de Sistemas

,
Fecha de cierre:  21 de diciembre de 2020

Proyecto Mascapaz

La Corporación Desarrollo Para La Paz del Piedemonte Oriental – CORDEPAZ, manifiesta su interés en contratar un profesional en ingeniería de sistemas que apoye la plataforma tecnológica de Cordepaz en desarrollo del componente virtual de la Escuela Campesina de Economía Solidaria en el marco del proyecto “Macarena Sostenible con más Capacidad para la Paz-MASCAPAZ” .

Requisitos:
● Título profesional a nivel de pregrado en ingeniería de sistemas.
● Experiencia profesional certificada de mínimo veinticuatro (24) meses, en temas asociados con diseño e implementación de sitios web y aplicaciones específicas.

Obligaciones específicas del cargo:

  1. Efectuar la planeación operativa de su contrato de manera coordinada con el supervisor, determinando fuentes de verificación y tiempos específicos para su realización. Este documento se constituirá en referente para los pagos mensuales.
  2. Brindar acompañamiento y orientación para el uso de las herramientas dispuestas para el trabajo virtual en la implementación de la Escuela Campesina de Economía Solidaria, tanto al equipo técnico como a los participantes.
  3. Gestionar la plataforma tecnológica de Cordepaz (aplicaciones y procedimientos) en desarrollo de las actividades asociadas a la implementación de la Escuela de Economía Solidaria a nivel operativo y administrativo.
  4. Diseñar, implementar y alimentar un sitio web para la Escuela Campesina de Economía solidaria, entre otras.

La prestación del servicio comprende acciones en los municipios de Villavicencio (Sede contractual); y eventualmente deberá efectuar actividades de asistencia técnica a los participantes ubicados en los municipios de intervención del proyecto MASCAPAZ: área urbana y rural de los municipios de San Juan de Arama, Mesetas, Vista Hermosa y Puerto Rico, en el departamento del Meta. Se cubrirán los gastos de desplazamiento necesarios para el cumplimiento de las actividades contractuales fuera de la sede contractual, previa autorización del Supervisor, según las tarifas que para el efecto se tienen previstas por parte de Cordepaz.

El término de duración del contrato será de seis (6) meses, contados a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución, previo inicio de cobertura de la AR y ell valor total del contrato será determinado en la propuesta financiera del proponente seleccionado, contra el cual se realizaran pagos mensuales, contra entrega y aprobación de informes de cumplimiento, acompañado de las evidencias y productos correspondientes según plan operativo aprobado. A manera indicativa la disponibilidad presupuestal mensual oscila entre 1 y 2.05 SMLV.

Skills

Posted on

enero 13, 2021

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *