Suministro de insumos para certificación de Buenas Prácticas Agrícolas – BPA para asociaciones hortofrutícolas de Pasto e Ipiales

,
Fecha de cierre:  9 de noviembre de 2021

Proyecto Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz – PDT Nariño

El Proyecto de Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz – PDT Nariño financiado por el Fondo Europeo para la Paz de la Unión Europea y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID en Colombia y ejecutado por la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local de Colombia – Red ADELCO, tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo territorial para la paz en el departamento de Nariño.

En el marco del R1 “La población cuenta con mayores oportunidades económicas y productivas en áreas rurales, con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social”, se contempla el fortalecimiento de la competitividad de las cadenas láctea y hortofrutícola para los municipios de Pasto e Ipiales y en la cual se establece como líneas de acción 1.3.5.9. Apoyo en la certificación en BPA para 14 predios gerenciados por organizaciones de mujeres.

Con el objetivo de apoyar las acciones mencionadas, se requiere contratar proveeduría para suministro de materiales e insumos necesarios para desarrollar las acciones de certificación en BPA en 15 predios de las asociaciones hortofrutícolas de Pasto e Ipiales vinculadas al PDT Nariño. El fortalecimiento en BPA se traduce en mejores oportunidades para que las organizaciones hortofrutícolas puedan acceder a mercados especializados, obteniendo un valor adicional para sus productos, así como la posibilidad de gestionar otras certificaciones como sello verde o predio exportador, cuyo requisito es contar con la certificación en BPA. 

Objeto del contrato

Suministro de materiales e insumos requeridos para certificación en Buenas Prácticas Agrícolas – BPA a 15 predios priorizados pertenecientes a las asociaciones hortofrutícolas de Pasto e Ipiales en el marco del PDT Nariño.

Experiencia mínima requerida

a. Experiencia certificada mínima de 2 años en suministro de insumos, materiales, equipos o maquinaria para proyectos productivos en el departamento de Nariño.

b. Requerimientos:

– Disponibilidad inmediata

– Conocimiento zona rural del Departamento de Nariño

– Garantizar la entrega de los insumos y materiales en las zonas especificadas de Pasto e Ipiales.

Envío de propuestas

Las propuestas deberán entregarse de manera física y digital, así:

  • Propuesta física: En dos (02) originales, cada uno en expediente debidamente foliados y entregados en la Carrera 30 No. 17 – 00 Interior Parque Infantil en Pasto, Nariño y dirigidos a Lorena Insuasty Patiño, Responsable Económico Productivo PDT Nariño con el nombre de la convocatoria “294-2021-039 INVITACIÓN PÚBLICA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CERTIFICACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS A 15 PREDIOS PRIORIZADOS PERTENECIENTES A LAS ASOCIACIONES HORTOFRUTÍCOLAS DE PASTO E IPIALES EN EL MARCO DEL PDT NARIÑO”, con todos los documentos exigidos para la presentación de las propuestas. 
  • Propuesta digital: La propuesta deberá entregarse por correo electrónico, indicando en el asunto del correo “294-2021-039 INVITACIÓN PÚBLICA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CERTIFICACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS A 15 PREDIOS PRIORIZADOS PERTENECIENTES A LAS ASOCIACIONES HORTOFRUTÍCOLAS DE PASTO E IPIALES EN EL MARCO DEL PDT NARIÑO” a los correos: cadenalacteapdt@gmail.comeconomicoproductivopdt@gmail.com y talentohumanopdt@gmail.com 

Fecha presentación candidaturas: hasta el 9 de noviembre de 2021. Hora 5:00 p.m.

Clic para ver los términos de referencia:

Skills

Posted on

octubre 29, 2021

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *